En el post anterior hablaba de la cerrazón generalizada por parte de un profesorado analfabeto tecnológicamente hablando. El problema, en términos concisos, es la incapacidad de renovar los esquemas educativos y el efecto perjudicial que tiene sobre el potencial creativo del alumno. En este sentido, lanzo el reto de formular una propuesta en la que, dentro del itinerario curricular del alumno, haya alguna asignatura vinculada a lo que llamábamos "ética hacker" en que los alumnos sean los profesores y viceversa, y donde los evaluadores sean evaluados.
1. Estructura de la obra Capítulo I: la poesía dentro de las artes imitativa. Capítulo II y III: poesía narrativa y poesía dramática. Capítulo IV: diferencias entre poesía e historia. Capítulo V: historia de la tragedia y de la comedia. Capítulo VI: definición y análisis de la tragedia. Capítulo VII: construcción adecuada de la fábula o el argumento. Capítulo VIII: unidad de la acción. Capítulo IX: comparación tragedia-historia (épica o epopeya). Capítulo X: tipos de fábulas. Capítulo XI: peripecia y reconocimiento. Capítulo XII: partes de la tragedia. Capítulo XIII: las condiciones del “efecto trágico”. Capítulo XIV: pasiones de temor y compasión. Capítulo XV: sobre los caracteres. Capítulo XVI: clases de reconocimiento. Capítulo XVII: construcción de fabulas y elocución. Capítulo XVIII: complicación y desenlace. Capítulo XIX: dicción y pensamiento. Capítulo XX: partes de la dicción. Capítulo XXI: clasificación de...
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