Cuando tú estás ahí, siento que el aire recorre mis venas y va a parar a mi corazón, henchido de vigor y pasión. Cuando tú estás ahí, soy capaz de sobrevolar por encima de mis miedos hasta reírme de mí mismo. Cuando tú estás ahí, recuerdo que la belleza que hay en el mundo es infinita. Cuando tú estás ahí, me siento vulnerable. Cuando tú estás ahí, lloró, me enfado y me reconcilio. Cuando tú estás ahí, empiezo a dudar de mí mismo, y comienzo a creer en ti. Cuando tú estás ahí, termino por aceptarme, por aceptarte, por aceptarnos. Cuando tú estás ahí, deseo besarte, abrazarte y no dejarte escapar nunca. Cuando tú estás ahí, añoro tu aroma, imploro rozar tu cabello y rezo para que no te vayas de mi lado. Cuando tú estás ahí, el color inunda el mundo. Cuando tú estás ahí, pierdo el aliento. Cuando tú estás ahí, te anhelo más que nunca, porque tu presencia te hace más hermosa a cada minuto que pasa. Cuando tú estás ahí, simplemente me haces feliz.
1. Estructura de la obra Capítulo I: la poesía dentro de las artes imitativa. Capítulo II y III: poesía narrativa y poesía dramática. Capítulo IV: diferencias entre poesía e historia. Capítulo V: historia de la tragedia y de la comedia. Capítulo VI: definición y análisis de la tragedia. Capítulo VII: construcción adecuada de la fábula o el argumento. Capítulo VIII: unidad de la acción. Capítulo IX: comparación tragedia-historia (épica o epopeya). Capítulo X: tipos de fábulas. Capítulo XI: peripecia y reconocimiento. Capítulo XII: partes de la tragedia. Capítulo XIII: las condiciones del “efecto trágico”. Capítulo XIV: pasiones de temor y compasión. Capítulo XV: sobre los caracteres. Capítulo XVI: clases de reconocimiento. Capítulo XVII: construcción de fabulas y elocución. Capítulo XVIII: complicación y desenlace. Capítulo XIX: dicción y pensamiento. Capítulo XX: partes de la dicción. Capítulo XXI: clasificación de...
Comentarios
Publicar un comentario